27 de febrero de 2009

Guitarreros TL en las listas profesionales

Al fin Guitarrerostl está en las listas de blogs profesionales de Wohub.

Instrucciones:

1- Ir a http://www.whohub.com/es/authors.php

2- Click en la "t" ( abajo de donde dice
Autores en español [english] [français] [italiano] [portugues] )

3- Luego ir al puesto 22 ( Timoteo Barceló Massone )
timoteo bm MÜSICA Buenos Aires, Argentina.

4- Hacerle click a la foto .

5- Aparecerá una entrevista.

6- Ahi a la derecha, mi foto, y a la izquierda, Mi nombre completo y mi entrevista.

7- Listo. Gracias por visitar mi encuesta. ¡No olvides dejarme tu mensaje a tu derecha!

Ej.:
Envía un comentario a [timoteobm]


Esta bueno. Saludos. Mi mail es Ejemplo@mail.com.


ENVIAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenten!!!

(¯`·._.·[ (GuitarrerosTL) ]·._.·´¯)